Mostrando las entradas con la etiqueta Educación a distancia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Educación a distancia. Mostrar todas las entradas

03 marzo 2010

La UDIMA amplía los plazos de inscripción de sus dos masters hasta mañana.

Si aún no te has matriculado en cualquiera de los dos masters que oferta la Universidad Distancia de Madrid, “Tributación y Asesoría Fiscal” y “Prevención de Riesgos Laborales”, y quieres hacerlo, aún estás a tiempo: Udima ha ampliado el plazo de inscripción hasta mañana.
Acabo de leer que el nuevo plazo de tramitación se dirige tanto a los antiguos que ya estudian en Udima y que están interesados en ampliar su matrícula, como para aquellos que entran por primera ver, ya que esta universidad da la posibilidad de empezar el curso en octubre o hacerlo en marzo.

11 marzo 2009

Expolearning 2009 Barcelona

Pues ya vamos por la VIII edición del congreso. os días 19 y 20 de marzo se hablará mucho, pero muucho de e-learning en el Expolearning 2009 Barcelona.

¿Te apuntas?

28 octubre 2008

Educación a Distancia, a la carta

Trabajar y estudiar nunca ha sido fácil, pero cada vez hay más gente que decide hacer un master una vez que ha empezado a trabajar, o que emprende la andadura universitaria después de obtener su primer empleo.

Lo más difícil suele ser compatibilizar horarios. La educación a distancia ofrece la posibilidad de estudiar (un postgrado, por ejemplo) a horas intempestivas, y hoy más que nunca se multiplican las posibilidades. Internet y los soportes multimedia te lo ponen bien fácil.

Un PC con conexión y ganas de aprender son las únicas herramientas necesarias!