Mostrando las entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ferias. Mostrar todas las entradas

19 abril 2010

La UAM es un poco más ecológica

Durante los días 20 y 30 de abril, la Universidad Autónoma de Madrid organiza la Semana Verde.

Está previsto que se celebren distintas jornadas, mesas redondas y proyecciones cinematográficas que tienen como objetivo sensibilizar a los estudiantes sobre el cuidado de nuestro Planeta.

Como aliciente, la universidad organiza también dos excursiones en bicicleta para promover el uso de este medio de transporte frente a los contaminantes coches que los estudiantes usan a menudo para trasladarse a sus campus universitarios.

Los amantes de la fotografía podrán optar a distintos premios siempre y cuando participen en los concursos que la Universidad tiene previsto poner en marcha durante estos diez días.