La Universidad Autónoma de Madrid organiza, entre hoy y mañana, la nueva edición del Foro de Empleo, que sirve a los estudiantes de primer contacto con el mundo de la empresa.
Como cada año, la universidad organiza seminarios de orientación profesional, desayunos de trabajo y otras actividades relacionadas con el empleo. Los estudiantes de último curso se podrán acercar a los stands de las distintas empresas y enterarse de las ofertas de empleo que tiene abiertas, o del perfil de candidato que suelen buscar.
Así que si estás interesado, acércate hoy o mañana al campus de Cantoblanco.
Mostrando las entradas con la etiqueta Ferias de empleo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ferias de empleo. Mostrar todas las entradas
16 marzo 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

