He topado con este reportaje del Wall Street Journal y tenía que contároslo. Llevamos semanas aburridos de que nos hablen de "la educación" y del Informe PISA. Por lo que se ve, en Finlandia, en lugar de utilizar el sistema educativo como tubo de ensayo se lo toman en serio, y de verdad creen que el conocimiento es patrimonio (aquí el "patrimonio" se mide en piedras).
Leo sobre el sistema educativo finlandés y me da mucha envidia. Me siento Paco Martínez Soria. No sé a vosotros, pero a mí me han dado ganas de ser finlandesa.
Mostrando las entradas con la etiqueta Informe PISA. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Informe PISA. Mostrar todas las entradas
04 marzo 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

