Pues ya vamos por la VIII edición del congreso. os días 19 y 20 de marzo se hablará mucho, pero muucho de e-learning en el Expolearning 2009 Barcelona.
¿Te apuntas?
11 marzo 2009
Expolearning 2009 Barcelona
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario