... pero pocos los elegidos. Seguro que conocéis a alguien que ha optado por trabajar en el extranjero. Quizá vosotros mismos hayáis tomado la decisión de probar suerte fuera de España. Hay quien lo hace por vivir la experiencia, y quien "emigra" a falta de una buena oportunidad cerca de casa.
Echadle un vistazo a Empleo en peligro de extinción, de Expansión y Empleo.
Mostrando las entradas con la etiqueta Erasmus. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Erasmus. Mostrar todas las entradas
02 enero 2008
14 mayo 2007
Los españolitos no estudiamos fuera
Hay que ponerse las pilas. Una vez más estamos en la cola, y esto no puede ser. Con lo bonito que es estudiar fuera, y ver cómo se vive en otras ciudades... Hay que fomentar aquello de "busque, compare..." ¿Y si nos estamos mirando demasiado el ombligo? También hay que decir que las ayudas para este tipo de proyectos formativos no son muy espléndidas. Pero no nos podemos quejar. Por lo menos ahora la dotación de las becas Erasmus subirá, para que no nos dé la risa.
Aquí os dejo una noticia del viernes sobre la movilidad universitaria. ¡Animaos!
Aquí os dejo una noticia del viernes sobre la movilidad universitaria. ¡Animaos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

