Mostrando las entradas con la etiqueta Erasmus. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Erasmus. Mostrar todas las entradas

02 enero 2008

Son muchos los llamados...

... pero pocos los elegidos. Seguro que conocéis a alguien que ha optado por trabajar en el extranjero. Quizá vosotros mismos hayáis tomado la decisión de probar suerte fuera de España. Hay quien lo hace por vivir la experiencia, y quien "emigra" a falta de una buena oportunidad cerca de casa.

Echadle un vistazo a Empleo en peligro de extinción, de Expansión y Empleo.

14 mayo 2007

Los españolitos no estudiamos fuera

Hay que ponerse las pilas. Una vez más estamos en la cola, y esto no puede ser. Con lo bonito que es estudiar fuera, y ver cómo se vive en otras ciudades... Hay que fomentar aquello de "busque, compare..." ¿Y si nos estamos mirando demasiado el ombligo? También hay que decir que las ayudas para este tipo de proyectos formativos no son muy espléndidas. Pero no nos podemos quejar. Por lo menos ahora la dotación de las becas Erasmus subirá, para que no nos dé la risa.

Aquí os dejo una noticia del viernes sobre la movilidad universitaria. ¡Animaos!