Mostrando las entradas con la etiqueta Cursos Barcelona. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cursos Barcelona. Mostrar todas las entradas

21 febrero 2008

Estudiar en Barcelona

La semana pasada estuve en Barcelona, haciendo un curso. Ya había estado, pero siempre de vacaciones. Acostumbrada a no ver el mar ni en pintura, me ha parecido que tenerlo cerca es como para plantearse estudiar allí. Y la gente ha sido muy amable conmigo. Ya sé que estos no son suficientes motivos para trasladarse a estudiar allí, pero por si compartís mi flechazo, aquí os dejo un enlace donde buscar cursos en Barcelona.

¡Animaos!