Mostrando las entradas con la etiqueta idiomas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta idiomas. Mostrar todas las entradas

12 marzo 2010

Salón de los Idiomas 2010

Comienza el Salón de los Idiomas 2010 en Madrid y Barcelona, una feria donde podrás conseguir información acerca de viajes, cursos de idiomas, becas del Ministerio de Educación...en definitiva, una oportunidad donde podrás informarte de cómo y dónde mejorar tus idiomas o aprender otros nuevos.
La feria tendrá distintos stands en los que se podrá adquirir información de cursos para viajar a países como Irlanda, Rusia, Gran Bretaña, Alemania, Francia, China, Sudáfrica...
La entrada es libre sólo en Madrid (13 y14 de marzo). En Barcelona (17 al 21 de marzo) habrá invitaciones gratuitas que se podrán recoger en Aseproce.

18 junio 2009

Becas de movilidad en Navarra

Si eres navarro o vives en Navarra, estás cursando uno de los últimos años de carrera y quieres estudiar en el extranjero, éste es tu post. La buena noticia del día:

El Gobierno de Navarra ha convocado becas de movilidad para estudiar en todo el mundo durante el curso 2009-2010.

Entérate de cómo solicitarlas y lánzate. Estas cosas siempre valen la pena.

21 mayo 2007

Primeros pasos para estudiar fuera

Desde este blog pienso hacer campaña para que los que aún seáis universitarios y los ya titulados os animéis, como aquel ingenioso hidalgo, a salir a los caminos. Estudiar fuera, si uno se lo propone, es más sencillo de lo que parece. Además del arranque, es necesario seguir algunos pasos, como por ejemplo acreditar que uno haba el idioma del país de acogida. Lo más habitual es que las escuelas de negocios pidan títulos de inglés.

Si os interesa saber más sobre el tema, echad un vistazo a este reportaje: Gmat, Toefl, Gre... ¿Qué necesitas?