Si quieres irte a estudiar fuera de tu comunidad, siempre dentro de España, ahora es tu oportunidad.
El Ministerio de Educación ha abierto el plazo de inscripción para solicitar una beca de movilidad dentro del programa Séneca.
Se trata de una beca de 500 euros para complementar tus estudios universitarios durante el curso 2010-2011. Además, existe la oportunidad de elegir si sólo quieres estar fuera de casa durante un cuatrimestre o durante todo el curso académico.
Ya sabes, si estás interesado, rellena la solicitud antes del 23 de abril.
Mostrando las entradas con la etiqueta Títulos de Grado. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Títulos de Grado. Mostrar todas las entradas
14 abril 2010
18 marzo 2010
II Premio de Investigación en Psicología
El Instituto Superior de Estudios Psicológicos ISEP, convoca el II Premio ISEP de Investigación en Psicología.
El certamen premiará a aquellos alumnos de último curso y recién licenciados del grado de Psicología por sus proyectos de investigación.
De esta manera, la institución quiere promover la difusión y los avances en nuevas áreas específicas de psicología.
Si te interesa tienes hasta el 3 de septiembre para inscribirte. Éstos son los premios:
El primer puesto tendrá una dotación económica de 1.500€ y un año de formación en el ISEP.
El segundo será de 750€ y también otorga al alumno ganador un año de formación en el ISEP.
El estudiante que consiga el último premio, sólo disfrutará de un año de formación en el ISEP.
20 enero 2009
Bondades del Plan Bolonia
Sí, sí... Alguna hay.
Con o sin la boina a rosca, con mayor o menor tradición democrática, con más o menos pasta para vivir, los españolitos somos europeos. Europeos del sur, pero europeos a fin de cuentas, y el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior nos va a exigir que, además, lo parezcamos. Al menos si tenemos un título universitario.
El Plan Bolonia exigirá dominar una lengua extranjera para obtener el título de Grado. Eso sí importa. Sin que sirva de precedente, coincido con los hombres de gris.
Con o sin la boina a rosca, con mayor o menor tradición democrática, con más o menos pasta para vivir, los españolitos somos europeos. Europeos del sur, pero europeos a fin de cuentas, y el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior nos va a exigir que, además, lo parezcamos. Al menos si tenemos un título universitario.
El Plan Bolonia exigirá dominar una lengua extranjera para obtener el título de Grado. Eso sí importa. Sin que sirva de precedente, coincido con los hombres de gris.
05 septiembre 2008
Arrancan los títulos de Grado
Parecía que no iba a llegar nunca. Y mira, ya están aquí. El Espacio Europeo de Educación Superior es una realidad. Miles de alumnos comienzan la carrera con un enfoque diferente. Más trabajo personal y en grupo, un año menos de carrera.
Arranca septiembre y con él arrancan los títulos de Grado en las universidades españolas.
Arranca septiembre y con él arrancan los títulos de Grado en las universidades españolas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

