Nunca es tarde si la dicha es buena. Y -perdonad que me ponga cursi- ¿qué mayor dicha que estudiar lo que a uno le gusta? Cada vez son más las personas mayores de 45 años que desean retomar o iniciar estudios que no pudieron cursar durante sus años mozos.
La UPO se lo pone fácil.
17 enero 2011
Acceso a la Universidad para mayores de 45 años
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario