07 abril 2010

Congreso de criminología en la USAL

La Universidad de Salamanca organiza el "VI Congreso de Novela y Cine Negro" en el que se analizarán las nuevas tendencias y voces del género negro durante los días 27 y 30 de abril.

Entre los distintos invitados que acudirán a las mesas redondas, coloquios y seminarios, Paco Lobatón tendrá un protagonismo especial. El presentador de "¿Quién sabe dónde?" recordará algunos de los casos a los que tuvo que enfrentarse en el espacio televisivo y analizará las relaciones que hay entre el periodismo de investigación y la novela negra.

Junto a él, participarán personajes de la talla del ex policía Manuel Giménez y de los escritores Fernando Savater, Suso de Toro, Luis García Jambrina, Mercedes Castro, David Torres y Carlos Salem.

El plazo de inscripción aún está abierto. Los que estén interesados podrán apuntarse en la página web de la Universidad, dentro del apartado "Cursos Extraordinarios". Además, los alumnos tendrán la posibilidad de convalidar estas jornadas con tres créditos de libre elección.

Toda la información necesaria se encuentra disponible en la página web de la USAL.

No hay comentarios: