Seguro que ya habéis estrenado las terracitas del barrio. Y el césped de la facultad. Se ha inaugurado la temporada de sandalias y el calorcito nos hace pensar en el verano.
Todos huimos de la capi en cuanto podemos, ya lo sé. Pero por si no tenéis mejor plan, o incluso estáis interesados :P, los cursos de verano de la Complutense no están nada mal.
08 abril 2008
Cursos de Verano de la Complutense
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario