Y esta frase puede repetirse por tiempo indefinido. A esas alturas uno suele estar harto y un poco atorado. Aunque se estudie por placer, la sensación de haber concluido una tarea en la que has invertido mucho tiempo y esfuerzo da un gustirrinín... Y nos desespera estar a las puertas sin conseguirlo.
Aquí os dejo un reportajillo sobre este mal de muchos.
19 marzo 2008
Me quedan tres para acabar la carrera
Etiquetas:
empleo,
Exámenes Septiembre,
Formación Contínua,
Universidad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario