Otra vez a la cola, esta vez en salarios. No es un secreto que algo falla cuando hablamos de titulados e inserción laboral, pero han confirmado nuestras sospechas, chicos. Somos los peor pagados de una lista de 13 países europeos, según la ANECA.
Esta es la noticia que publica EL PAÍS.
04 septiembre 2007
Titulados mal pagados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario